miércoles, 13 de mayo de 2015

MARCOPOLO NOVO IDEALE 2015

Aunque para ningún busologo latinoamericano es un secreto que la empresa brasilera marcopolo es un gran referente de la industria de las carrocerías no solo por sus diseños que ademas de marcar una tendencia en Brasil y otros países de latino américa llamada "BRT". su  innovación  y tecnología puesta en cada carrocería nos hace ver como los buses pasaron de ser hechos en madera a una estructura bastante solida y a tener un chasis diseñado especialmente para el transporte urbano, y de medias y largas distancias, pues en el pasado (caso de Bogotá donde muchos de los buses estaba montados sobre chasis de camión)se montaban sobre chasises de camiones, lo cual era incomodo para los pasajeros. Ya dejando un poco de lado la pequeña reseña nos enfocamos en el próximo lanzamiento de marcopolo para su linea de medias y cortas distancias con su modelo Ideale 770 el cual fue lanzado en el 2006 y hasta ahora pasa por su primer "facelift" por así decirlo pues se aumento su largo unos milímetros comparado con el modelo anterior . como parte del diseño de la carroceria hay muchos parecidos con el Audace, como opinión diria que el nuevo ideale es la version "economica" del audace pues en el conjunto del frente se reemplazan las unidades por las tradicionales farolas circulares y los mismo se repite en el casco trasero. en el bomper delantero no pusieron la rejilla cromada que si es instalada en el audace.


Although no Latin American busologo secret that the Brazilian company Marcopolo is a great reference for the industry body not only for its design as well as marking a trend in Brazil and other Latin American countries called "BRT". innovation and technology made in each body makes us see that the buses went from being made of wood to a structure very solid and have a chassis specially designed for urban transport, and medium and long distances, as in the past (if Bogotá where many of the buses was mounted on truck chassis) were mounted on truck chassis, which was uncomfortable for passengers. And leaving aside some small review we focus on the upcoming release of Marcopolo to its line of medium and short distances with its Ideale 770 model which was launched in 2006 and so far passed through their first "facelift" so to speak it will increase its long few millimeters compared to the previous model. as part of the design of the body there are many similarities with the Audace, as opinion would say that the new ideale is the "economic" version of Audace as throughout the front units are replaced by traditional round lamps and the same is repeated in the rear hull. on the front Bomper they did not put the chrome grille that if it is installed in the Audace.


Embora nenhum segredo latino-americana busologo que a empresa brasileira Marcopolo é uma grande referência para o corpo da indústria não só pelo seu design, bem como marcando uma tendência no Brasil e outros países latino-americanos chamado de "BRT". inovação e tecnologia feitos em cada corpo nos faz ver que o ônibus deixou de ser feito de madeira para uma estrutura muito sólida e tem um chassis especialmente concebidos para o transporte urbano, e médias e longas distâncias, como no passado (se Bogotá, onde muitos dos autocarros foi montados sobre chassis de caminhão) foram montados sobre chassis de caminhão, que era desconfortável para os passageiros. E deixando de lado algum pequeno comentário vamos nos concentrar no próximo lançamento da Marcopolo para sua linha de distâncias médias e curtas, com seu modelo Ideale 770, que foi lançado em 2006 e até agora passaram pelo seu primeiro "facelift" por assim dizer que irá aumentar seus longos alguns milímetros em comparação com o modelo anterior. como parte do projeto do corpo há muitas semelhanças com a Audace, como opinião diria que o novo ideale é a versão "econômica" de Audace como em toda as unidades frontais são substituídas por lâmpadas redondas tradicionais eo mesmo se repete em o casco traseiro. no Bomper frente eles não coloque a grelha cromada que se ele estiver instalado no Audace



Marcopolo ideale 770 2015
Marcopolo audace





No hay comentarios:

Publicar un comentario